Ayer pasamos la tarde con nuestro peque en el día Minimúsica. Algo muy especial porque se trataba del primer festival musical de nuestro pequeño.
Se celebró en la fábrica de Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y presentaba actividades para todos los gustos, a parte de un cartel musical genial.
Pudimos disfrutar de la fantástica Candela y los Supremos, con su “Desalojo del piojo” y su desparpajo habitual. Mishima nos encandiló por momentos con su actuación y Ferran Palau nos explicó la historia de una mona abandonada.
La sesión dj de Miqui Puig nos devolvió, a los papis, a años pasados de música disco con temazos, como se suele decir, de ayer, de hoy y de siempre, entre ellos los fabulosos Jackson Five.
También estuvo María Rodés, con su habitual dulzura a la guitarra… Y quien para nosotros fue el mejor de la tarde, el fabuloso Joan Colomo, con sus letras avispadas y su alegría. Mujeres fueron el colofón, dando caña al festival con su tema “Bambas”.
Niños de todas las edades disfrutaron también del taller para pintar tus bambas de Victoria, karaoke con Neositrín, yoga en familia con Yoguitos, juegos con Haba y un precioso tiovivo.